• English

Vino y Haro: te podemos acompañar en un viaje inolvidable a través de la zona vitivinícola más importante de La Rioja, a menos de 30 Km. de Ezcaray. Saborea el vino y la gastronomía y disfruta de su cultura y paisajes. En Haro capital del vino de Rioja, se encuentra la estación enológica y en el barrio de la estación se encuentran los núcleos bodegueros formados hace más de 100 años.

 

 

Pasea por bodegas centenarias y entrañables, por otras modernas y faraónicas o por las más pequeñas y familiares. En La Rioja se concentran más 500 bodegas que han llenado la tierra de retales de viñedos. Conocer sus instalaciones, la elaboración y crianza de los caldos y los secretos de las grandes familias vinícolas es posible. Numerosas bodegas te abren sus puertas y te descubren sus secretos
En los últimos años se ha llevado a cabo la denominada arquitectura del vino donde se han emplazado grandes bodegas diseñadas por arquitectos de prestigio tales como: FRANK GHERY, MONEO, IÑAKI ASPIAZU, SANTIAGO CALATRAVA, IGNACIO QUEMADA Y JESUS MARINO PASCUAL. Moderna, funcional e integrada en el entorno, la arquitectura del vino se convierte en un símbolo de la calidad y la proyección de los caldos riojanos.

 


Galería de imágenes